La terapia se define en varias fases y siempre dependerá de la patología o adicción que se vaya a tratar.
En nuestra clínica tenemos unos protocolos muy seguros a seguir.
modo ejemplo.
1-Sesión
2-Sesión
Mientras el paciente siga en tratamiento continuó se le hará un seguimiento telefónico para ver su evolución y así poder pulir su tratamiento en caso que sea necesario.
(Esto es un modo ejemplo los ejercicios pueden variar según patología y necesidad del paciente)
Algunos pacientes tienen una idea clara de lo que necesitan mejorar para saber que la terapia les está ayudando, de esta forma monitorear sus logros o retrocesos no presenta dificultades.
En general existen diferentes puntos para determinar cuándo los pacientes consiguen la culminación de una terapia mediante Hipnosis Clínica, que dependerán de los criterios prácticos del terapeuta para esa patología y de las metas que se impone dicho paciente.
Su terapeuta le aconsejará objetivamente sobre su evolución y posible finalización de la terapia. Le aconsejamos que realice el posterior mantenimiento de su tratamiento cuando así lo aconseje su terapeuta, que suele constar de 1 a 4 sesiones adicionales el primer semestre.
Si usted considera que ha mejorado en todo o en parte de los problemas que necesitaba resolver cuando inició su terapia, entonces tiene sentido finalizarla, pero piense que si continúa puede mejorar en otras facetas.