MCC PSICO 
 CLÍNICA ONLINE DE PSICOTERAPIA Y HIPNOSIS CLÍNICA DIRECTA


Reestructuración cognitiva - conductual

La Reestructuración cognitiva - conductual a Través de Hipnosis es una terapia indicada para aquellas personas que tienen una conducta manifiesta, la cual no es acorde en algunos casos, con los principios morales y éticos de la sociedad, principios sociales, o principios personales del individuo.

Estas conductas manifiestas son necesarias de mejorar ( habilidades en el estudio) , erradicar( habito de fumar) o modificar ( relaciones de pareja, duelo, etc. Todas ellas se manifiestan de acuerdo a la emocionalidad del individuo, y a la motivación que le permite realizarla. Hacer una reestructuración cognitiva, es decir, reetiquetar conceptos y creencias, crear nuevos esquemas sobre algún tópico, modificación de heurísticos (caminos rápidos de nuestra mente para encontrar soluciones fáciles, rápidas y adaptativas) nos permitirán crear o modificar emociones.

Estas emociones crearán nuevas motivaciones y con ello una conducta manifiesta distinta a la que mantenemos; ya sea por miedos, traumas, o cualquier otra situación, que hace no poder mantener un equilibrio emocional, que nos permita actuar con inteligencia emocional sana. 

Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram